Empresa Social del Estado Hospital de La Ceja

UN HOSPITAL PARA LA VIDA

Calle 17 No 19-55

Escudo de la república de Colombia

Gráfica alusiva a la entidad Empresa Social del Estado Hospital de La Ceja
Gráfica del logo o escudo de la entidad Empresa Social del Estado Hospital de La Ceja

Acerca de la entidad

Estructura organizacional

Seleccione la opción sobre la cual quiere realizar su consulta

Misión

Prestamos servicios de salud integrales, seguros y cálidos, mediante un modelo de atención que responde a las necesidades y expectativas de los usuarios, basado en la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, tratamiento y rehabilitación, con tecnología adecuada y personal idóneo, capacitado y comprometido con la atención humanizada, logrando rentabilidad social y financiera; para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Arriba

Visión

Institución segura y cálida reconocida por el respeto, la humanización y calidad de sus servicios, a la vanguardia en avances tecnológicos, científicos y de formación humana, acordes con el medio, logrando dar una verdadera respuesta a las necesidades de la comunidad.

Arriba

Objetivos y Funciones

Estrategia General Desarrollar cultura de la autogestión manteniendo un modelo basado en servicios seguros, humanizados y de calidad para satisfacer las necesidades de la comunidad. Objetivo General Desarrollar un modelo de atención basado en la satisfacción y competencias del personal, la excelencia operativa, la fidelización del cliente y la rentabilidad financiera, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Objetivos Estratégicos PERSPECTIVA IMPACTO: Satisfacer las necesidades de la comunidad, mediante el desarrollo del modelo de atención integral, la reinversión social y de la rentabilidad financiera, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. PERSPECTIVA FINANCIERA: Incrementar la rentabilidad financiera de la empresa mediante la gestión de ingresos y control de costos y gastos, para lograr el sostenimiento y la reinversión social. PERSPECTIVA USUARIO: Aumentar la fidelización de los usuarios, mediante el mercadeo, las comunicaciones y la satisfacción con la atención, para mejorar la eficiencia operativa. PERSPECTIVA PROCESOS INTERNOS: Lograr la excelencia operativa de los procesos institucionales, mediante la gestión del modelo de atención, el ambiente físico y la tecnología y el sistema de calidad y control interno para satisfacer las necesidades de los usuarios. PERSPECTIVA APRENDIZAJE E INNOVACIÓN: Mejorar las competencias y satisfacción del cliente interno, mediante la gestión del talento humano y la referenciación para lograr garantía de calidad en la prestación del servicio. Mapa Estratégico

Arriba

Organigrama

Gráfica con el organigrama de la entidad

Arriba

Fecha de última actualización: Noviembre 01 de 2013

Volver

Gráfica que repesenta el Escudo de Colombia Gráfica que representa a el Portal del estado colombiano Gráfica que representa a Hora Legal Colombia Gráfica que representa a el Portal único de contratación

Dirección: CALLE 17 N. 19 - 55 La Ceja (Antioquia) - Otras sedes o sucursales: Puesto de Salud del Corregimiento de San José - Teléfono(s) 553 14 44 - Fax: PBX 55314 44 Ext.106 o 131 - - Correo electrónico: hospitaldelaceja@une.net.co - Horario de atención al público: De lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 7:00 a.m. a 12:00 m
Urgencias de lunes a domigos las 24 horas

Condiciones de uso de la información
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo.